Iglesia Ven y Ve

Jueves 7.30 pm Culto Familiar
Domingo 10.30 am Culto de Adoracion
Telefono (727)796-4862

Pastores Angel y Raquel Otero despues de haber pertenecido a la Iglesia del Salvador en Cleveland Ohio desde el ano 1998 y trabajado mano a mano con los Pastores Saul y Margarita Ramos, Dios los llama al Pastorado, Recibiendo direcciones claras de dejarlo TODO y salir hacia la Florida donde habia un campo lleno de fruto que se estaba perdiendo y ellos lo recojerian.

En Enero 2003 llegan a la Hermosa Ciudad de Clearwater Florida donde conocen a los Hnos Maximo y Mariana Rivera y dos dias luego celebran el primer culto en su hogar y desde ese dia no han parado abriendose una puerta al cielo Iglesia del Salvador Ven y Ve. Seis meses luego Dios les permite rentar un local de apenas 400 pies cuadrados donde comenzaron a ver la Gloria de Dios y el cumplimiento de la Palabra de Dios dada por el Profeta. Pasado alrededor de un ano el dueno del lugar (no creyente) nos ofrece un lugar mas amplio diciendo que mas gente se congregaria si teniamos mas espacio lo creimos nos mudamos y como el dueno lo dijo se cumplio creyendo Dios uso el dueno para movernos la gente continuo creciendo. No habia pasado mucho tiempo cuando no tuvimos que mudar pues ya no cabiamos asi fue como nos mudamos al lugar donde actualmente estamos un lugar mas amplio por menos renta.

Actualmente estamos esperando otra promesa de Dios el nos ha dicho que entregara a la Iglesia del Salvador nuestro propio templo y asi lo creemos y esperamos.Dios siempre nos ha hablado de que el haria cosas Grandes en medio nuestro y asi lo ha hecho. La presencia de Dios es Real en cada una de nuestras reuniones ya sea en el templo, hogares, parque, calle donde sea nos reunamos. La palabra de Dios ha transfromado y sigue cambiando vidas. La Oracion y el Ayuno han sido la llave y el titulo de propied a Grandes Milagro y Victorias.

Al Noveno Ano Agosto 2012 dimos a luz una obra Iglesia del Salvador Ebenezer en New Port Richey Florida a 30 minutos de Clearwater. Viendo la necesidad de un lugar donde la gente congregarse y el creciemiento del pueblo hispano. Nuestro Dios llama al hijo de los Pastores Otero al Pastorado como cumplimiento de 15 anos de espera y preparacion Pastor Jean Carlo un joven lider de DIOS con un gran corazon por la obra de DIOS y Amor por las Almas.

Enero 2013 Celebraremos 10 Anos de VICTORIA !!! Viendo los Enfermos Sanar, Perdidos Salvarse, Endemoniados ser Libres, Vidas Transformadas y Restauradas Sanas Sirviendo a nuestro DIOS. Declarando que este ANO 2013 como el Ano del Cumplimiento de TODO lo que DIOS nos ha Prometido. Somos una Iglesia de Excelencia.

Si estas en el area de Pinellas County en Clearwater Florida visitanos, encontraras una Familia. Buscanos en Facebook Tuiglesiadelsalvador@yahoo.com o esribenos a esa misma direcion o llamanos al (727)796-4862. Hay un Lugar Reservado Para Ti !!! Dios Te Bendiga.

View in a larger map

Una Respuesta a Iglesia Ven y Ve

1. Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely magnificent. I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I cant wait to read much more from you. This is really a great web site.