Iglesia Luz del Salvador

La Obra de Dios en Elyria, Ohio

Crucito y Margarita Colón han trabajado fielmente junto a la Confraternidad de las Iglesias del Salvador en Cleveland, Ohio y sus pastores Rev. Saul y Margarita Ramos. Sus experiencias como líderes han incluido la función como: músicos y compositores, directores del Centro Bíblico de la Iglesia del Salvador, maestros Bíblicos, líderes de jóvenes, y más.

Ellos son capellanes licenciados por el estado de Ohio. Aun mas, son conocidos por la gracia que Dios le ha dado para ayudar a otros crecer en el Señor. Son humilde siervos, los cuales Dios llamo al pastoreado. Sus enfoque en la cuidad de Elyria, OH son restablecer familias y hogares destruidos y llevar a muchos al arrepentimiento por medio de Cristo Jesús para salvación.

Visitanos en: www.iglesialuzdelsalvador.webs.com

2 Respuestas a Iglesia Luz del Salvador

1. Hiya, I am really glad I’ve found this information. Nowadays bloggers publish just about gossip and net stuff and this is really frustrating. A good site with interesting content, that’s what I need. Thank you for making this site, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

2. 3d games

I have to voice my love for your generosity for men who should have assistance with in this issue. Your personal commitment to passing the solution around came to be exceedingly informative and have all the time allowed most people much like me to real…