Iglesia Ebenezer

Viernes 7 pm Oracion y Estudio Biblico
Domingo 1 pm Culto de Adoracion

Edificando Gente para el Reino de DIOS…Iglesia Ebenezer

Dios les Bendiga les invitamos a que si no tienes un lugar donde congregarte y estas en el area de Pasco County alrededor de New Port Richey Florida nos visites. Somos una Iglesia que estamos en nuestros comienzos pero ya hay un pueblo que estamos creciendo y asi puedes hacer de nosotros tus hermanos y de nuestro DIOS tu DIOS. Estamos para ayudarte a llegar al proposito que Dios tiene para ti. Para mas informacion, necesidad que te visitemos, consejeria, oracion o transportacion llamanos al (727)452-4163 o puedes escribirnos a IDSebenezer@yahoo.com o buscanos en facebook.

View in a larger map

2 Respuestas a Iglesia Ebenezer

1. I’ve read some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a magnificent informative website.

2. Thanks for your advice on this blog. One thing I would want to say is purchasing consumer electronics items in the Internet is not new. In reality, in the past 10 years alone, the marketplace for online consumer electronics has grown a great deal. Today, you can find practically any type of electronic gizmo and other gadgets on the Internet, ranging from cameras and also camcorders to computer pieces and gaming consoles.